sábado, 19 de marzo de 2011

Regreso.

Me apetece retomar esto de escribir en un blog, después de todas las cosas que me han pasado en estos últimos meses. No voy a contarlas todas -algunas demasiado íntimas-, y tampoco lo haré de forma directa; como siempre, este será un sitio en el que desahogarme y escribir... lo primero que se me ocurra, supongo.
Diseño nuevo, dirección nueva, creo que he madurado en ese sentido. No veo lógica alguna el que un sitio donde exprese mis opiniones o mis sentimientos siga teniendo ese aspecto tan... grouppie xD
Había pensado también en crear un nuevo blog y borrar éste, por eso de las antiguas entradas y el pasado en general, pero me gusta leer todo aquello que me preocupaba y de la manera en que lo hacía, y ver cómo ahora mis intereses y preocupaciones han cambiado de una forma abismal.
Ese pasado que ahora podéis leer en entradas anteriores no me preocupa nada, es decir, que las personas implicadas en él no me importan, las ignoro, son insignificantes. Ahora, por suerte o por desgracia, hay otras preocupaciones y personas más importantes que ocupan mi mente -y mi corazón-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario